Somos un departamento de Gráficas El Abra que da servicios en sectores informáticos, de diseño de cualquier tipo, tamaño y soporte, y páginas web y redes sociales.

Damos servicios informáticos para montar, reparar, analizar y llevar a acabo actualizaciones, virtualizaciones y copias de seguridad para medianas y pequeñas empresas, así como a hogares, para que no se tengan que preocupar por nada.

En la sección de diseño nos encontramos con todos los artículos que se puedan editar y dibujar con tinta, como servicios de imprenta, serigrafía, tampografía, artículos de regalo de cualquier forma, tamaño y soporte...

Con las páginas web, correo y redes sociales, entre otras cosas, publicitamos tu negocio, empresa o afición de tiempo libre en la nube para darte a conocer de la manera más económica y actual en un gran área que es la nube, ya que podran conocer tu negocio desde cualquier dispositivo movil.

Todos los sectores son tanto para medianas y pequeñas empresas como para cualquier persona del hogar. Y nuestros horarios son tan flexibles como nuestros clientes; en caso de emergencia se atenderá a todo lo que sea posible.